Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

2002 Limpiezas en General

Escríbenos Dónde estamos

Limpieza doméstica en Ensanche de Vallecas con la periodicidad que se desee

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres contar con una de las más reconocidas empresas de limpieza doméstica en Ensanche de Vallecas, en 2002 Limpiezas en General​ llevamos años perfeccionando el arte de limpiar y dejar los espacios impolutos. 

Además de trabajar en viviendas particulares, también hacemos las labores de saneamiento en negocios, locales, obras, oficinas, etcétera.

Trabajamos exclusivamente con productos biodegradables, que son respetuosos y no perjudican el medio ambiente, además de no ser tóxicos ni para las personas ni para los animales de compañía.

Llevamos a cabo las tareas de saneamiento de tu hogar siguiendo tus instrucciones. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de limpieza general, de cristales, de baños y cocinas y de suelos y moquetas, entre muchos otros. 

Además, también hacemos la limpieza profunda en la que cuidamos de que cada rincón quede inmaculado e impecable.

No esperes a que te lo cuenten y llámanos. Estaremos encantados de asesorarte sobre nuestros servicios y hacerte un presupuesto ajustado a lo que necesites. 

o llámanos al 91 751 28 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado